
Un análisis de este partido seria practicamente innecesario, el doble se presentaba a la cancha con improvisación de arquero, de defensa, medio y ataque, como los últimos 3 meses, y así nos fue.
A pesar de ponerse en ventaja a los 3 minutos y luego de empatar 2 a 2 que solo duraría 1 minuto se acabaron las epseranzas ante la topadora de futbolche que impuso su estilo sin ningún problemas en la cancha, superando al doble...en juego, equipo, orden y todo lo que puede haber en una cancha de fútbol.
Era un clásico, se jugo como se pudo, practicamente a nada... allá lejos en el tiempo quedaron esos partidos EPICOS que teníamos con futbolche, donde el partido era emocionante hasta el final, donde el doble ponía la vida en cada pelota, donde no nos hacían 5 goles de la misma forma, donde atracábamos con algo de coherencia...donde se jugaba al fútbol.
Los jugadores del doble sintieron al final del partido distintas sensaciones...algunos les venia bien una derrota así....a otros les jodio la vida....otros venían con la idea de derrota, muchas dudas antes, durante y después...hasta se le hecho la culpa a la camiseta..........
Lo que no queda duda es que si no cambiamos la mentalidad perdedora a ganadora como antes estamos practicamente perdidos.
Solamente cabe destacar que quedamos eliminados ante uno de los 5 mejores equipos de siempre, que a pesar de que cambie algunos jugadores, siempre tienen el mismo estilo de juego y que a nosotros nos tienen practicamente de nietos.
Sera hasta el comienzo de un nuevo torneo, que el peor momento de doblecuarto , que es el actual quede en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario