
Doble Cuarto 1 vs La panza de Ronaldo 4
Decilo Josep:
"Nos levantaremos. Nos tenemos que recuperar. La vida no es ganar siempre y en la vida también hay golpes. Claro que nos levantaremos. Estos jugadores se han levantado muchas veces", garantizó el entrenador barcelonista
Episodio 2. Derrota del Doble
El partido había arrancado trabado, luchado y sin un claro dominador. En los primeros 15 minutos, La panza tuvo una jugada que terminó con la pelota pegando en el travesaño y el tricolor, tres aproximaciones de riesgo que encontró al arquero rival parado en el lugar preciso.
No mucho más para agregar hasta que llegó la jugada polémica de la fecha. Un balón alto al área nuestra que daba toda la sensación de tener destino de alambrado baja, baja, baja y… ¿Pega en el travesaño o en el horizontal trasero? Javi que seguía la trayectoria se queda enredado, el rebote en el caño (no sabemos bien en cual) favorece al delantero y 1-0 abajo. Enloquece Doble Cuarto, se deshace en reclamos pero el arbitro convalida la situación. Por quedarnos protestando esa acción llegó, al minuto, el segundo gol de la Panza, que con casi nada se ponía 2-0 en ventaja. Fin de la primera parte.
En el complemento salimos con todo a buscar el partido. Adelantamos la línea defensiva arriesgando mucho atrás, otra no nos quedaba. Promediando esa etapa llegó el descuento de Fidel (4 goles en 6 partidos). Los minutos pasaban, el Doble iba con todo, generaba situaciones, acariciaba el empate pero una contra rival puso el 3-1. La misma fórmula se repitió para el 4-1 final.
Nuestro adversario supo aprovechar los momentos del partido, se replegó cuidando el resultado y fue certero a la hora de definir. Por nuestra parte, nos falto precisión frente al arco, nos encontramos con que el “1” rival tuvo una gran mañana y todavía nos estamos quejando de la jugada del primer gol. Ahí perdimos el partido.
El Doble no puede dar esas ventajas. Tiene que estar metido los poco más de 50 minutos que dura el partido y jugarlos como mucha intensidad, como es su estilo.
Ya está, ahora a aprender de los propios errores que es lo que nos va a llevar a ser cada vez un equipo cada vez más completo. A demostrarlo el próximo juego.CRONICA HECHA POR SANTIAGO "PULPO" UVIERNES
No hay comentarios:
Publicar un comentario