
DOBLECUARTO 2 (1) vs 2 (3) sabaleros
Era una semifinal postergadisima del verano, ante un equipo luchador como el nuestro, sabaleros. Era la tercera vez en el año que nos enfrentábamos, compartimos el grupo , pero la tabla nada tiene que ver con una eliminatoria.
Al comienzo del partido el doble dominaba y precionaba ante el sorprendido sabaleros que se refugiaba en el área, luego se animaron a tocar y el partido se hizo parejisimo, en una noche de llovizna donde la cancha era rapidísima y la pelota se parecía a la famosa JABULANI, muchos roces algunos de mala leche y algunos sin querer, como una semifinal.
El partido se abrió luego de una habilitacion de Nacho por atrás de los defensores que David tomo el rebote en el palo y solo tenia que empujarla , era 1 a 0.
La respuesta de sabaleros no se hizo esperar, fiel a su estilo con mucho toqueteo llegaron al área dejando mal parada a la defensa y batiendo al arquero del doble, se ponía 1 a 1 el partido, un partido donde hace mucho no teníamos, batallador.
El primer tiempo no se mostraba mas que eso, luchado. Cuando arranco el complemento ambos salieron a buscarlo, las dos defensas y los arqueros mostraban que tenían ganas de ganar el partido, y ambas delanteras pasaban como podían, hasta que Fili arrastra rivales en la linea metiendo el pase atrás y Nacho afuera del área la cruza abajo donde el arquero era imposible que llegue, 2 a 1 arriba el doble.
El cotejo cambiaba, sabaleros salia a buscar el partido dejando medio vacía la defensa, donde el doble tuvo chances de aumentar y no lo supo aprovechar. Cuando al partido le faltaban 3 minutos el juez cobro un tiro libre a favor de sabaleros al borde del área del doble, Donde el jugador del rojinegro remata, la pelota queda picando afuera del área y de la nada viene un mediocampista de sabaleros para cruzarla, 2 a 2 y a los penales.
El karma del doble, la definición por penales, donde nuevamente se volvieron a errar los penales los mismos jugadores que la ultima vez hace varios torneos atrás, Fili y David. Era una nueva eliminacion y no nos quedaba nada, solo levantar la cabeza ante un buen equipo como lo es sabaleros, donde ya tendremos nuestra revancha, y que mejor momento para levantar el animo que enfrentando al cuco....
No hay comentarios:
Publicar un comentario